Nuestros Best sellers en mobiliario técnico con las configuraciones más demandadas y rápida entrega .

— Mobiliario Técnico

Bancos de Trabajo

 Aquí encontrará una selección con las bancos de trabajo más utilizados que permiten cubrir una amplia cantidad de sectores así como los accesorios más demandados para mobiliario técnico.

VER PRODUCTOS

Armarios

Gran variedad de armarios metálicos, fabricados en acero de alta calidad con una estructura extremadamente sólida, muy amplios y listos para equipar los entornos de trabajo más exigentes.

VER PRODUCTOS

Carros

Carros de carros de trabajo con gran cantidad de accesorios para aumentar su versatilidad en el ámbito industrial y corporativo. Se pueden configurar incluso como un banco de trabajo móvil.

VER PRODUCTOS

Bancos de trabajo

Descubre posiblemente la gama más extensa del mercado mobiliario técnico y de configuraciones en bancos de trabajo diseñados y construidos para satisfacer las más variadas demandas en materia de estaciones de trabajo.

El banco de trabajo con cajones es ideal para la organización de las herramientas y la optimización del espacio del banco de taller.

Los bancos de trabajo Disset se distinguen, no sólo por los accesorios, sino también por sus tamaños y tipos, por ejemplo bancos de trabajo con ruedas, que son indispensables para moverse cómodamente dentro del taller, minimizando el derroche de tiempo.

VER BANCOS DE TRABAJO
mobiliario tecnico de taller

Armarios metálicos

El armario metálico es ideal para proteger y archivar herramientas y documentos.

Armarios metálicos que por su solidez y amplitud, son ideales para cualquier ambiente de trabajo. Combinando varios módulos juntos, permiten equipar talleres, almacenes, oficinas… Se adapta a todas las necesidades de trabajo, incluso para el almacenamiento de mercancía pesada.

Ver Armarios

Carros

Carros profesionales disponibles en una amplia gama de configuraciones al servicio de la logística y del transporte de mercancías de forma segura.

Con numerosas capacidad de carga y versiones diseñadas para satisfacer cualquier necesidad de uso, los carros Disset son la solución inteligente para transportar y almacenar mercancías y materiales.

El diseño y la flexibilidad del carro abarcan múltiples aplicaciones en ámbito industrial, hospitalario, corporativo, la gran distribución, hoteles y restaurantes, institutos y oficinas públicas, etc.

VER CARROS
mobiliario tecnico carros

¿Porqué elegir mobiliario técnico configurado Disset Odiseo?

— Mobiliario tecnico

Asesoramiento

Nuestros técnicos te ayudarán a analizar todas tus necesidades y crear el mobiliario ideal para tu empresa.

Entrega Rápida

Maneje cargas fácilmente en lugares poco accesibles.

Asistencia

Nuestro servicio posventa está siempre a tu disposición para cualquier duda, información o problema.

Configuraciones a medida

Reducir los riesgos relacionados con la mani- pulación manual de cargas

configuraciones mobiliario tecnico uai

Especialistas en proyectos a medida

La sinergia entre nuestro departamento de proyectos, diseño y nuestro departamento técnico nos permite satisfacer las solicitudes más especificas para ofrecer soluciones personalizadas.

CONTACTE CON NOSOTROSMODELOS ESTANDARD