¿QUIERE FORMAR PARTE DEL EQUIPO DISSET?


Compartimos una cultura de empresa única y fuerte. Apostamos por la innovación y la creación buscando progreso y evolución.

El motor de Disset es nuestro equipo de profesionales responsables que trabajan tomando decisiones y actuando para ponerlas en marcha. Construya su carrera profesional con proyección de futuro.

Unirse a Disset Odiseo es formar parte de un proyecto con casi 20 años de antigüedad y más de 30 años de experiencia en el sector. Un sector en constante evolución y con desafíos de todo tipo, en el que buscamos a personas que quieran sumarse a nuestro equipo.

Si quieres trabajar en Disset Odiseo, esta es la manera más sencilla y directa de contactar con nosotros. En Disset Odiseo siempre estamos dispuestos a conocer a personas con talento y creatividad y que dispongan de una actitud proactiva. Confiamos en nuestra plantilla por eso revisamos y atendemos todos los contactos que recibimos. Gracias por tu tiempo y esperamos conocerte pronto!

Envíenos su currículum y encuentre más que un trabajo.

 

enviar

ENVIAR MI CURRÍCULUM
objetivo-trabaja-con-nosotros-dissetodiseo

POTENCIAL EN DESARROLLO

Ambición, inquietud, determinación y adaptación definen a nuestro equipo de profesionales. Empiece su carrera en Disset, desarrolle su potencial y forme parte de este proyecto.

PROYECCIÓN DE FUTURO

Afrontamos nuevos retos cada día, consiguiendo nuevos logros y proponiendo nuevas metas. Nuestro sector requiere capacidad constante de adaptación y proyección de futuro.