Disset Odiseo almacenaje y manutencion

Contenedores plásticos

Consulte nuestra amplia gama de contenedores. Disponemos de modelos para todo tipo de aplicaciones e industria. Capacidades de almacenamiento desde los 300 hasta los 1100 litros. Las paredes pueden ser lisas o rejadas. Los modelos con paredes plegables son perfectos para usar en circuitos logísticos donde los costes de retorno son un factor importante y en el que se puede ahorrar hasta un 70% de espacio.
Tambien disponemos de modelos especiales para el transporte de líquidos, apto para el uso alimentario.
 

    Grandes contenedores plásticos de 300 y 550 litros   Grandes contenedores plásticos para 300 litros y 550 litros. Fabricados en material virgen o reciclado. Con patas, patines o ruedas. ver Gran contenedor de pástico 300 a 550 litros.   Grandes contenedores plásticos de 670 y 900 litros   Grandes contenedores plásticos para 670 litros y 900 litros. Fabricados en material virgen o reciclado. Con patas, patines o ruedas. ver Gran contenedor de pástico 670 a 900 litros.
Grandes contenedores plásticos de 1500mm de altura Grandes contenedores plásticos con apertura o puerta frontal. Fabricados en material virgen o reciclado. Con patas, patines o ruedas. ver Gran contenedor de pástico con apertura o puerta frontal. Grandes contenedores plásticos de 1500mm de altura Grandes contenedores plásticos con altura especial de 1500mm con gran volumen de carga de 110 litros. Fabricados en material virgen o reciclado. Con patas, patines o ruedas. ver Gran contenedor de 1500 mm de altura.
Grandes contenedores plásticos de 1500mm de altura Grandes contenedores plásticos con poca altura diseñados expresamente para la industria alimetaria. ver Gran contenedor de pástico de poca altura. Grandes contenedores plásticos de 1500mm de altura Grandes contenedores plásticos diseñados y fabricados para uso agrícola y alimentario. Capacidad de carga de 450kg y 500kg. ver Gran contenedor de pástico para uso agrícola y alimentario.
Grandes contenedores plásticos plegables Grandes contenedores plástico apilables y plegables para 370 y 800 litros. Con 3 y 4 puertas laterales abatibles. Reducen los costes logísticos. ver Gran contenedor de pástico plegable para 370 y 800 litros. Grandes contenedores plásticos plegables para 700lts y 900lts Grandes contenedores plástico apilables y plegables sin puerta abatible para 700lts y 900lts. Reducen los costes logísticos. ver Gran contenedor de pástico plegable.
Grandes contenedores plásticos plegables con puerta abatible para 700lts y 900lts Grandes contenedores plástico apilables y plegables para 700lts y 900lts. Con 4 puertas laterales abatibles. Reducen los costes logísticos. ver Gran contenedor de pástico plegable con puerta abatible. Grandes contenedores plásticos plegables para 650lts Grandes contenedores plástico apilables y plegables para 650 litros. Disponibles con las paredes lisas o rejadas, y con o sin puerta lateral abatible. Reducen los costes logísticos. ver Gran contenedor plegable para 650 litros.
Grandes contenedores plásticos plegables con paredes isotérmicas Grandes contenedores plástico apilables y plegables para 250/500/1000 litros. Especialmente diseñados para la industria alimentaria gracias a sus paredes de doble capa. Reducen los costes logísticos. ver Gran contenedor plegable con paredes isotérmicas. Grandes contenedor plástico IBC Gran contenedor plástico IBC para el almacenamiento y trasporte de líquidos con capacidad para 500 litros. Apto para la industria alimentaria. ver Gran contenedor IBC para líquidos de 500 litros.
Grandes contenedores plásticos IBC plegables Gran contenedor plástico IBC para el almacenamiento y trasporte de líquidos con capacidad para 500 litros. Apto para la industria alimentaria. ver Gran contenedor IBC con paredes plegables. Grandes contenedores plásticos para la recogida y el transporte de baterías usadas Gran contenedor plástico para el almacenamiento y transporte de baterías usadas. Homologado para el transporte ADR. ver Gran contenedor para baterías usadas.
Grandes contenedores plásticos plegables con paredes en plástico alveolar Gran contenedor plástico con paredes fabricadas en plástico alveolar. Ligero, plegable y reutilizable. Apto para la industria alimentaria. ver Gran contenedor con paredes de plástico. Grandes contenedores plásticos desmontables en collarines Gran contenedor plástico con paredes desmontables en collarines. Facilitan las tareas de llenado y vaciado del palet. ver Gran contenedor plástico desmontable en collarines.
Contenedores baúl Extensa gama de contenedores baúl con tapa. Modelos trolley para un fácil traslado. Accesorios de almacenaje. Contenedores baúl. Contenedores de fibra de vidrio

Fabricados en fibra de vidrio. Muy resistentes. Opcionalmente se pueden proteger con una capa apta para productos alimentarios. Contenedores de fibra de vidrio.

Palets de plástico Gran variedad de palets plásticos Diseñamos y fabricamos palets a medida. Suelos plásticos. Bandejas para paletización de botellas. Palets de plástico. Contenedores plásticos para residuos

Gran variedad de contenedores para todo tipo de usos de reciclaje. Todos los colores y formas para la recogida selectiva. Fabricados en PE de alta densidad y resistentes a los rayos solares. Contenedores para residuos.


Liquidacion Suelos
© 2014 DISSET ODISEO, S.L. • comercial@dissetodiseo.com • Tel. 902 17 66 17 • Condiciones Aviso LegalMapa del sitio
Disset Odiseo en Facebook