CONSTRUCCIÓN

Los productos más resistentes para el sector más duro.

La construcción es uno de los sectores más exigentes en cuanto a resistencia y durabilidad de los materiales, por eso en Disset Odiseo hemos elaborado nuestro catálogo con un objetivo por encima del resto, la durabilidad. Un acero de máxima calidad, unos controles exhaustivos en los herrajes o las soldaduras y un tratamiento de máximo nivel, nos permite asegurar una calidad muy por encima de la media.

RESISTENCIA

La exigencia del sector obliga a perfeccionar todos los procesos de fabricación para que nuestros productos tengan la máxima resistencia durante el mayor tiempo posible.

ADAPTABILIDAD

Disponemos de productos específicos del sector como horquillas de carga para grúa, cubos de hormigón para todo tipo de manipulaciones o contenedores metálicos de todo tipo. Artículos especializados en ofrecer una solución única para este sector.

Casos de éxito

Descubra con sus propios ojos los resultados y aplicaciones de proyectos llevados a cabo con nuestros productos del sector.

Adaptamos el producto que quiera a sus necesidades especiales, para cada requisito específico encontraremos la solución adecuada con ayuda de nuestro equipo de desarrollo.

Empezar mi proyecto

Descubra nuestra amplia gama de productos, disponemos de todo tipo de artículos adaptados a su sector y sus requisitos. Descargue ahora su catálogo e infórmese.

Descargar catálogo

Contacte con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de asesorarle y guiarle en el proceso para ofrecerle la mejor solución.
900 17 17 00

Solicitar información

Otros sectores de interés

Nuestra extensa gama de productos nos permite crear y ofrecer soluciones específicas para multitud de sectores. Descubra todas las posibilidades adaptadas a su sector que cumplirán con sus requisitos más únicos.