ALIMENTARIO

Equipamiento específico para el sector de la alimentación

El sector alimentario precisa de materiales específicos como el acero inoxidable, el PE con calidad alimentaria o el nitrilo. Por ese motivo nuestros productos cumplen con las normativas más exigentes y disponen de los certificados necesarios para ser utilizados en cualquier ambiente para alimentación.

CALIDAD

Sólo mediante los máximos controles de calidad se consigue un producto fiable y duradero. La exigencia de nuestros clientes nos obliga a mejorar continuamente.

ADAPTABILIDAD

Disponemos de productos específicos del sector como estanterías para cargas pesadas, armarios para fluidos, etc. Artículos especializados en ofrecer una solución única para este sector.

Casos de éxito

Descubra con sus propios ojos los resultados y aplicaciones de proyectos llevados a cabo con nuestros productos del sector.

Adaptamos el producto que quiera a sus necesidades especiales, para cada requisito específico encontraremos la solución adecuada con ayuda de nuestro equipo de desarrollo.

Empezar mi proyecto

Descubra nuestra amplia gama de productos, disponemos de todo tipo de artículos adaptados a su sector y sus requisitos. Descargue ahora su catálogo e infórmese.

Descargar catálogo

Contacte con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de asesorarle y guiarle en el proceso para ofrecerle la mejor solución.
900 17 17 00

Solicitar información

Otros sectores de interés

Nuestra extensa gama de productos nos permite crear y ofrecer soluciones específicas para multitud de sectores. Descubra todas las posibilidades adaptadas a su sector que cumplirán con sus requisitos más únicos.