info@dissetodiseo.com - llamada gratuita 900 17 17 00 - 93 586 15 60 - 94 495 05 42 - 91 577 40 44

Empresa

En DISSET ODISEO, fabricamos y creamos productos e ideas para todo aquello que usted necesite guardar, almacenar, transportar, elevar, proteger e incluso ocupar espacios, ya sea en su lugar de trabajo o en su espacio de ocio. Nuestros productos, fundidos en ideas, pueden ayudar a su fábrica, almacén, oficina, gimnasio, colegio, laboratorio, centro deportivo o comercial, universidad…

La búsqueda continua de instrumentos que mejoren cualquier proceso, aporta valor a la cadena productiva de una organización. Aspiramos a convertirnos en un interlocutor eficaz para llevar a cabo esa búsqueda.

 

Servicio integral

Nuestra idea de servicio se fundamenta en el trato directo y personalizado con cada cliente así como en una oferta lo más amplia posible dentro de nuestra área de especialización. Nuestro reto consiste en asumir cualquier especificación adaptándonos a las características operativas de cada cliente. Para ello disponemos de un experimentado equipo técnico-comercial capaz de aportar soluciones a sus requerimientos con un único fin: EFICIENCIA.

 

Atención al cliente

Un servicio que se inicia con algo tan simple como escuchar y entender a nuestros clientes. La correcta información y los detalles son básicos para un asesoramiento eficiente, por ello disponemos de los medios materiales y humanos necesarios para ofrecer una atención lo más personalizada posible. Desde el desplazamiento de nuestros técnicos a sus instalaciones para realizar la medición y valoración sobre el terreno hasta el suministro de muestras o prototipos, diseño de planos o la aportación de documentación técnica. Todo cuanto representa prestar un servicio de utilidad supone nuestra actividad prioritaria y la base nuestro esquema de actuación empresarial.

 

Calidad

Controlamos rigurosamente que nuestras sedes productivas y de acabado cuenten con instalaciones y medios modernos adecuados a la fabricación de un producto final de la máxima calidad. Para garantizar la consecución de este objetivo exigimos y garantizamos en nuestra oferta la conformidad con los requerimientos de las normativas aplicables en cada caso.