OFERTAS Y PROMOCIONES EN SU EMAIL. INSCRÍBASE
info@dissetodiseo.com - llamada gratuita 900 17 17 00 - 93 586 15 60 - 94 495 05 42 - 91 577 40 44

Nueva línea de Seguridad

Nueva línea de Seguridad

Disset Odiseo ha incorporado una nueva línea de producto basada en la fabricación y distribución de productos de seguridad, de señalización y de identificación.

Partimos con más de 12.000 productos seleccionados por nuestros expertos por su calidad y su funcionalidad. Además Disset Odiseo es también el especialista de las soluciones a medida. Si tiene necesidades específicas o si deseas productos personalizados.

Disset Odiseo se compromete a encontrar productos que respondan a sus más altas exigencias en materia de calidad y seguridad. Gracias a un conocimiento profundo del mercado y de las normativas en vigor nuestros técnicos pueden proponerle mejoras  y soluciones innovadoras que respondan a sus necesidades y exigencias. Disset Odiseo le garantiza una calidad certificada.

Le presentamos las líneas de producto que encontrará ampliadas en nuestra web dissetodiseo.com o en el 900 17 17 00 (Llamada gratuita) o descargando nuestro catálogo específico.

Antideslizamiento y señalización


Los elementos de señalización permiten una comunicación óptima en cualquier entorno. Ya se trate de la prevención de un peligro, de una obligación o una prohibición, constituyen un soporte de información visible y duradero. Disset Odiseo le propone una amplia gama de autoadhesivos flexibles, protecciones y cintas antideslizantes, señalización reflectante y marcadores de seguridad.

 

Protección Empresa y Almacén


Para garantizar el almacenamiento y la manipulación de las existencias en tu almacén Disset Odiseo le propone una amplia gama de protecciones incluyendo barandillas, pilonas, arcos de protección, bolados y barreras fabricados tanto en material rígido como flexible, protecciones para muelles de carga y protecciones de espuma para sitios concretos. Todo ello pensado para garantizar la seguridad de su stock y  trabajar de manera cómoda y segura.

 

Protección y seguridad Urbana


Con el fin de acondicionar en toda seguridad de accesos, aparcamientos y delimitación de zonas públicas o privadas, Disset Odiseo le propone numerosos equipamientos exteriores: soluciones de marcación del suelo, señalización de obras, paneles de circulación, postes o barreras de aparcamiento, cintas extensibles para control de masas, basuras exteriores, espejos de seguridad o incluso pórticos de acceso…

 

Equipamiento para aparcamientos


Un aparcamiento necesita un buen equipamiento en materia de protección para ser operacional y seguro. Con el fin de acondicionar y asegurar los accesos de su empresa, Disset Odiseo le propone una gama completa de pórticos, de badenes, de barreras de seguridad y también de espejos de circulación. Así el riesgo de accidente en tus zonas de circulación es reducido e incluso es más cómodo gestionar el acceso a su aparcamiento.

 

Mobiliario urbano


Belleza y funcionalidad son factores imprescindibles en una ciudad o comunidad. Le proponemos en esta gama dedicada al Mobiliario urbano una gran gama de productos, postes, arcos, banderas y barreras…

 

Comprender su negocio es una parte esencial que nos ayuda a proporcionarle las soluciones de seguridad que necesita. Le ofreceremos nuestra experiencia en diversas industrias para resolver sus desafíos de seguridad.

Estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio completo y darte la máxima satisfacción. Si necesita información sobre un producto, asesoramiento comercial o la realización y seguimiento personalizado de su pedido, nuestros especialistas están a tu entera disposición.